I. INTRODUCCIÓN

QUELHOA S.L. (en adelante Quelhoa) es responsable de este sitio web y pone a disposición de los usuarios (en adelante Usuario) el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de su uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma aunque sí para realizar cualquier compra.

Quelhoa se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los Usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web. Por ello, es aconsejable que se lean estas condiciones de forma periódica porque pueden ser modificadas a lo largo del tiempo. Si existe alguna duda sobre estos términos generales de venta, podrán ponerse en contacto con nosotros a través de www.quelhoa.com

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de nuestro sitio web.

II. NUESTRA EMPRESA

QUELHOA S.L., es una sociedad española con domicilio en Calle Arzobispo Marcelo González 16, 47007 Valladolid, Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1545, Libro 0, folio 213, Hoja VA-30117, Inscripción 1ª. CIF: B47784202.

III. OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN

Las Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el vendedor y el comprador en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso de compra.

Este apartado le informa acerca de las condiciones de uso de nuestro sitio web www.quelhoa.com y de los términos y condiciones que regirán los servicios y operaciones de compraventa de productos entre Quelhoa y sus Usuarios.

Utilizar esta página web o registrarse como Usuario presupone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

Quelhoa se reserva el derecho de la anulación de un registro por considerar sus comportamientos inapropiados o poco éticos.

Las presentes Condiciones Generales se aplicarán a las operaciones de compraventa de productos entre Quelhoa y sus Usuarios.

Las presentes Condiciones Generales excluyen la aplicación de cualesquiera Condiciones Generales de Compra propias del Usuario (si las hubiere) o terceros.

IV. PEDIDOS

Una vez finalizado el procedimiento de registro en nuestro sistema, el Usuario puede cursar su pedido a través de la página web www.quelhoa.com, siguiendo el procedimiento de compra establecido.

La realización del pedido por parte del Usuario supone la plena aceptación de los precios, de la descripción de los productos a la venta. Para que el pedido se considere efectivo tiene que recibir la confirmación expresa por parte de Quelhoa. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos que incluyen dichos pedidos.

Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos se muestran únicamente al Usuario tras haber iniciado su sesión en Quelhoa. Todos los errores, problemas de sincronización web o modificaciones excepcionales son ajenos a nuestra voluntad y no implican responsabilidad alguna por parte de Quelhoa. En caso de indisponibilidad del producto, una vez que se haya realizado el pedido, le informaremos por correo electrónico (el que se haya facilitado en el registro) de dicha circunstancia y el cliente podrá elegir entre la aceptación del retraso, el envío parcial o la anulación de este.

Los tiempos de preparación se refieren únicamente a días laborables. La mayor parte de los productos indican un plazo de 24/48 horas. Quelhoa intentará expedir los pedidos en el plazo indicado, pero en ocasiones se pueden producir retrasos ajenos a nuestra voluntad, sin que ello genere derecho a indemnización alguna. Los tiempos de preparación que superan las 24/48 son estimaciones, por lo que Quelhoa no garantiza la expedición en los plazos estimados indicados.

Quelhoa se reserva el derecho de modificar el diseño de los productos y/o el empaquetado de los mismos en su constante búsqueda de mejorarlos y adecuarlos a las necesidades del mercado, siempre garantizando que la calidad será similar o superior.

V. PRECIO

Los precios de venta incluyen IVA y NO incluyen gastos de envío que serán calculados según las tablas que se muestra a continuación y serán añadidos al final del pedido.

Tabla general de costos de envío (salvo categorías “mobiliario” y “perfumería y cosméticos”)

Tabla de costos envío Mobiliario

Costos de envío perfumería y cosméticos: 4,95 €/pedido (independientemente de los productos)

El precio de los artículos no incluye el asesoramiento, instalación, formación u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía descritas en estas mismas Condiciones Generales.

Los precios incluidos en el comercio electrónico de Quelhoa están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive sus especificaciones técnicas.

En el supuesto que el Usuario efectuara un pedido de productos con precio erróneo, Quelhoa le comunicará vía mail está circunstancia así como el precio correcto. En este momento el Usuario tendrá la posibilidad de cancelar dicha transacción o aceptarla con el precio correcto. Dicha elección deberá ser comunicada a Quelhoa al mail quelhoa@quelhoa.com haciendo referencia al nº de pedido correspondiente y Quelhoa le confirmará su acuerdo.

VI. FORMA DE PAGO

El Usuario podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (salvo American Express), transferencia bancaria o PayPal.

La elección del método de pago corresponde al Usuario e implica la aceptación de las condiciones asociadas al mismo.

VII. ENVÍOS Y TRANSPORTE

El envío del material se realizará en la dirección indicada por el comprador en el momento de efectuar la compra.

Quelhoa ofrece múltiples opciones de transporte. La disponibilidad de las mismas depende del destino y de las mercancías transportadas. El Usuario deberá tener en cuenta que si la opción elegida no es la de único envío deberá contactar con Quelhoa para ver las posibilidades que se le pueden ofrecer antes de efectuar dicho pedido.

El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada, de la disponibilidad de los productos y del país de destino. Tenga en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos. Por tanto los plazos tienen un carácter estimativo y no vinculante. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Usuario a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

Quelhoa le proporcionará al Usuario las coordenadas de su envío (nombre de la empresa de transporte y el número de seguimiento)en el momento que estén disponibles.

Quelhoa no será responsable por el incumplimiento total o parcial o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al Usuario, si estuviese motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor que afecte tanto a Quelhoa como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de productos, etc. Quelhoa podrá dar por anulados y sin efecto los pedidos de productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del Usuario.

VIII. RECEPCIÓN

Es obligación del Destinatario comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. En caso de que algún bulto tuviera signos visibles que hicieran sospechar que puedan estar dañados, es obligación del Destinatario dejar constancia por escrito en el albarán de entrega (sea digital o en papel) de que la mercancía presenta daños. Aceptar la mercancía sin esta reserva invalidara reclamaciones posteriores por parte del Usuario.

En el caso de encontrarse en alguna situación contemplada en el punto anterior, deberá abrir una incidencia desde la web www.quelhoa.com en el apartado destinado para las tramitaciones de incidencias en “mis pedidos”.

Es obligación del comprador abrir la incidencia a través del canal correcto, ya que cualquier incidencia recibida a través de un canal incorrecto o sin la documentación requerida será automáticamente cancelada.

Sólo se admitirán reclamaciones por parte del comprador en los 5 días naturales siguientes tras la recepción. Transcurrido dicho plazo sin haber realizado la reclamación se entenderá que la mercancía ha sido recibida por el Destinatario en perfecto estado de calidad y cantidad.

Quelhoa se reservará el derecho de reenviar el producto, reembolsar su importe o requerir cualquier información complementaria al comprador según crea conveniente.

IX. CONDICIONES DE GARANTÍA

Quelhoa cumple con las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás normas complementarias.

Los productos que cuenten con una red de Asistencia Técnica propia autorizada, quedarán sujetos en tal caso a las condiciones y procedimientos de garantías establecidos por los mismos.

Quelhoa ofrece al comprador, como regla general, una garantía de 24 meses en sus productos, cubriendo únicamente los defectos de fabricación del producto.

Cuando el usuario quiera realizar una devolución, deberá abrir una incidencia indicando cual es motivo de dicha devolución. Si la devolución viene provocada por que el producto se encuentre en mal estado o el producto esté equivocado, deberá abrir una incidencia en el apartado destinado para las tramitaciones de incidencias en “mis pedidos”. Cuando su incidencia sea tramitada, Quelhoa le indicará la información necesaria para la comprobación del problema (fotografías, nº de serie, etc.) así como la dirección a la cual deberá enviar el producto en cuestión. En este momento el Usuario deberá hacerse cargo de los costos de envío.

Una vez acreditado el defecto del producto por Quelhoa, se procederá a la devolución del importe correspondiente (incluidos los costos de envío) mediante transferencia bancaria a favor del Usuario.

En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, Quelhoa notificará al comprador el no reembolso del mismo. Quedando este durante 7 días almacenado en espera de que el Usuario confirme si desea recuperar el producto previo pago de los portes correspondientes, o su abandono. Pasado este plazo perderá el derecho a cualquier reclamación.

La garantía quedará automáticamente invalidada en estos supuestos:

  • Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de los intermediarios del canal de distribución y/o de Quelhoa.
  • Cuando la causa de los daños o de la avería sea debida a la utilización incorrecta, la inaplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, uso indebido, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento.
  • Cuando se trata de reparaciones por ausencia de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.
  • El uso en ambientes no adecuados (con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas extremas [inferior al 5ºC y superior a 40ºC], humedad fuera de límites [inferior a 10% y superior al 95%] y tomas de corriente sin protección de toma de tierra, ni protección frente a sobretensiones).
  • Por un uso indebido del software instalado o por utilización de un software ilegal.
  • Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos.
  • Por existir un ciclo de vida inferior al periodo de garantía establecido.

X. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Quelhoa no otorga garantía alguna ni responde de la falta de idoneidad de los productos para los fines pretendidos por el Usuario. Por tanto Quelhoa no recoge productos en perfecto estado, por lo que es importante que el Usuario verifique bien su pedido antes de realizarlo.

Quelhoa no será en ningún caso responsable de cualquier coste, cargo o daño en que se haya incurrido como consecuencia de cualquier incumplimiento por el Usuario de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones Generales.

Quelhoa no responderá en ningún caso ante el comprador o terceros por pérdidas o daños directos, indirectos, derivados o conexos con el objeto del presente contrato o el incorrecto funcionamiento del producto, incluyendo accidentes a personas, daños a bienes distintos del objeto del contrato o pérdida de beneficios.

XI. CONDICIONES DE VENTA DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA, COSMÉTICA Y OTROS PRODUCTOS DE PRIMERAS MARCAS

Quelhoa ha sido autorizado para el uso y explotación de los derechos sobre las imágenes de perfumes y cosméticos y otros productos de primeras marcas que se utilizan en su web. Estos contenidos están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual, la cual deberá ser respetada en todo momento por el Usuario.

Los proveedores de los productos de perfumería y cosmética de primeras marcas que se encuentran en www.quelhoa.com que todos los productos son originales, que han sido adquiridos bien a sus propietarios bien a otros proveedores autorizados y que, a su vez, ellos mismos cuentan con los permisos y autorizaciones necesarios para su distribución.

Los proveedores de los productos que comercializa Quelhoa han garantizado que los productos no han sido modificados ni alterados, siendo de libre tránsito y circulación dentro del Mercado Común Europeo. Dichos productos están amparados por el principio de libre circulación de mercancía dentro de la Unión Europea y por el agotamiento del derecho de marca, por lo que podrán comercializarse legalmente por sus distribuidores.

Quelhoa no es distribuidor oficial de las marcas y solo actúa como revendedor dentro del canal de venta en el espacio económico europeo.

Quelhoa es conocedor de la imagen de todas estas marcas y en ningún caso atentará contra su buen nombre.

Las imágenes publicadas de los productos de perfumería pueden no corresponderse en ocasiones con el formato enviado por los fabricantes, los fabricantes se reservan el derecho a cambiar el empaquetado y formato de los productos sin previo aviso.

XII. CONDICIONES DE VENTA DE PRODUCTOS DE MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Las imágenes de los muebles podrán sufrir ligeras variaciones en cuanto a su tonalidad. En los muebles de madera natural el color y las vetas podrán variar debido a la propia naturaleza de cada madera utilizada para su construcción. Asimismo, la configuración del color del monitor de cada usuario podría mostrar un tono o color ligeramente distinto al original, no siendo este caso motivo de reclamación del Usuario.

XIII. PROPIEDAD

Esta página web es propiedad de Quelhoa, así como todos los derechos de su contenido, imágenes, textos, diseño, logos y software. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

A menos que sea explícitamente autorizado por Quelhoa, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

XIV. DIVISIBILIDAD

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultase no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

XV. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el territorio español.

En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valladolid (España) con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

No obstante, el punto anterior no impedirá a Quelhoa ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de tu interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.