La idea, la esencia….

¿Qué puede haber mejor que llegar a tu casa y sentir que realmente estás en tu hogar?

Estar en sintonía con las cosas que ves cuando abres los ojos nada más despertar o sentir que estás en el mejor lugar posible al finalizar el día y tienes ese momento que es sólo tuyo…. Eso es lo que pretendemos en Quelhoa.

Para nosotros, nuestro hogar nos define y por eso hay que darle la importancia que merece y hacerle realmente nuestro. Para ello, Quelhoa pone a tu disposición muchos artículos, no solo para decorar, sino para intentar hacer el día a día más agradable, más sencillo, más divertido, más tuyo.

Quelhoa es decoración, diseño, cosmética e infinidad de artículos para tu hogar y para ti. Todo esto a tu alcance, de una forma transparente, en tu idioma y con la confianza y seguridad que necesitas cuando compras por internet.

¿Por qué nace Quelhoa?

Quelhoa es el resultado de una idea, una ilusión de nuestras mentes inquietas que se convirtió en una realidad gracias a mucha ilusión y a nuestro esfuerzo.

No pertenecemos a ningún gran grupo inversor, ni a ninguna delegación, ni a ninguna gran empresa que quiera diversificar su negocio. QueLhoa somos nosotros, dos emprendedores inquietos, sencillos, como cualquiera de vosotros, afincados en Valladolid y que tenemos la ilusión de explorar nuevas formas de vivir.

Queremos que Quelhoa sea una tienda de confianza, tu tienda de confianza y que sea sinónimo de Seriedad, Calidad, Cercanía.

No pretendemos competir con los grandes Market-places que nos rodean. No queremos que Quelhoa sea un tienda online grande, nuestra ambición es que sea una gran tienda online.

Además de nuestra idea y nuestra ilusión, Quelhoa nace del trabajo de los profesionales que nos han acompañado el nacimiento de este proyecto y como no de nuestro entorno y de nuestra gente que nos ha tenido que aguantar, aconsejar,… acompañar en definitiva. Por eso aprovechamos este espacio para darles las gracias.

Selección de productos

Nuestra labor consiste en encontrar los distribuidores y fabricantes que proporcionen artículos que consideramos con estilo para tu hogar y útiles para tu día a día.

Trabajamos con distribuidores serios, reconocidos y tratamos de garantizar lo que ofrecemos dentro de las dificultades (stocks, logísticas, …) que entraña esta nueva forma de comprar, de relacionarse y de vivir incluso a la que nos vemos abocados: “online”

Orientación al cliente

Es nuestro objetivo principal, ser tu tienda de confianza. No pretendemos competir en ser la tienda con más usuarios registrados, ni batir ningún récord. Nos gustaría ser tu tienda, la tienda en la que cuando alguien se registre y se decida a comprar algo, sepa que no va a tener ningún quebradero de cabeza. No garantizamos que no vayas a tener ningún problema, aunque trabajaremos para ello, porque desgraciadamente hay cosas que no se pueden controlar (roturas de stock, problemas con los envíos,…). Por ello, lo que sí te garantizamos es un trato personalizado (directamente con nosotros, sin un call-center), seriedad (no pretendemos perjudicar a nadie ni mucho menos quedarnos con lo que no es nuestro), flexibilidad (para encontrar siempre la solución más lógica y adaptada a tu situación) y mucho trabajo para que todo sea lo más sencillo posible para ti.

Puedes contactar con nosotros si hay alguna particularidad que se salga de lo normal en tu compra o pedido e intentaremos darte la solución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de tu interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.